Conoce al equipo de Neocemod

Nuestros profesionales son especialistas en Neurociencias con más de 15 años de experiencia, reconocidos a nivel internacional por sus aportaciones en investigación y experiencia clínica.

Su calidad como médicos y su empatía, logra que sus pacientes se sientan en las mejores manos para evaluar su salud cerebral y seguir sus recomendaciones.

Dra. Diana Martínez

Dra. Diana Martínez

Directora Médica

La Dra. Diana es actualmente directora de Neocemod (Mexico) y de Boston Neurodynamics (Boston, EUA). Ella es médico con especialidad en Rehabilitación Neurológica. Recibió su título de médico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, fellowship en Rehabilitación Neurológica de IAHP, Filadelfia, EUA; Maestría en Rehabilitación Neurológica en Touro University, fellowship en Neurofisiología del Hospital Universitario, Cleveland, EUA. y Doctorado en la Universidad De Montfort de Leicester, Reino Unido.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con lesiones cerebrales graves en Estados Unidos, México , España, Italia, China, Brasil, Colombia y Honduras. Tiene experiencia clínica ayudando a pacientes con epilepsia, trastornos del aprendizaje, trastornos del comportamiento, trastornos del estado de ánimo, trastornos del sueño, TCE y PC.

Tiene una amplia experiencia en neurofisiología, interpretación de EEG / qEEG / ERP. Es consultora internacional de profesionales de Neurofeedback y actualmente compagina trabajo clínico e investigación. Continúa recibiendo invitaciones para dar conferencias y talleres para ISNR, BFE, NRBS y SMNB (Sociedad Mexicana de Neurofeedback) y otras sociedades internacionales de neurología y neurofisiología. Actualmente es la presidenta de la SMBN. En esta etapa de Neocemod su deseo es ofrecer capacitaciones y consultoría de alta calidad para evaluaciones neurofisiológicas, neurofeedback, biofeedback y otras intervenciones de estimulación cerebral no invasivas a otros profesionales. Así como ayudar a los pacientes a conocer su cerebro y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Dr. León Morales-Quezada

Dr. León Morales-Quezada

Asesor Médico y Científico

El Dr Leon Morales Quezada actualmente es el Director Asociado del Centro de Neuromodulación en Spaulding Rehabilitation Hospital en la ciudad de Boston, y es Instructor de la Escuela de Medicina en Harvard University.

El es Médico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a los pocos meses de haber egresado se mudo a los estados unidos a la ciudad de Filadelfia donde realizó un fellowship en Rehabilitación Neurológica, en Nueva York en Touro University realizó su maestría en Rehabilitación Neurocognitiva y en el Reino Unido en la Universidad de De Montfort completó su doctorado en Neurociencias. En Boston completo la maestría de Salud Pública en Harvard University, así mismo un fellowship en Medicina Integral. Como investigador ha publicado importantes investigaciones en el área de neuromodulación (ver publicaciones).

Ha aplicado una variedad de herramientas de psicofisiología y neuromodulación para pacientes, niños y adultos con trastornos neurológicos o psiquiátricos como: ictus, TBI, epilepsia, ADD / ADHD, ansiedad / depresión, TEA y parálisis cerebral entre otros. Colabora internacionalmente en protocolos de investigación y proyectos clínicos en México, Estados Unidos, España, Brasil, Suiza, entre otros países. Es continuamente invitado a dar conferencias por ser pionero experto en esta área en diferentes sociedades médicas alrededor del mundo.

Así, en Neocemod con su motivación de seguir expandiendo estos conocimientos, colabora con otros profesionales interesados en el campo para que obtengan el apoyo académico y clínico para proveer estos servicios siguiendo los mejores estudios clínicos,profesionales y éticos.

Lucía Martínez

Directora Ejecutiva

Lucía es profesional en el área de educación, su empatía y trato compasivo ayuda a que los servicios de Neocemod cubran los estándares profesionales, éticos y humanos. Dudas administrativas y logísticas pueden ser resueltas por ella.

Paulina Macías

Paulina Macías

Asistente Administrativo

Paulina es nuestra asistente administrativa, con experiencia en servicio al cliente apoya a que nuestros pacientes encuentren los pasos a seguir en el proceso de su evaluación. Desde contestar sus preguntas hasta tener su reporte en sus manos

Paulina los asistirá siempre con una sonrisa.