Neurofeedback para empresas y ejecutivos que buscan alto rendimiento.

¡Llámanos!

DISEÑADO PARA ALTOS EJECUTIVOS

Es un programa especialmente diseñado para optimizar las funciones cognitivas y manejo del estrés para altos ejecutivos. La toma de decisiones bajo estrés es una función cotidiana para ejecutivos, sus decisiones determinarán considerables ganancias o pérdidas para empresas y la respuestas fisiológicas del estrés pueden afectar el resultado. Nuestra intervención ayudará a que el ejecutivo aprenda a manejar y controlar sus funciones fisiológicas al mismo tiempo que entrenará su actividad cerebral para mejorar sus funciones cognitivas.

Beneficios

Empresa: prevenir cometer errores “humanos”, estos errores suceden cuando los síntomas fisiológicos del estrés interponen nuestra toma de decisiones y calidad de ejecución de funciones.

Ejecutivo: el estar expuesto a grandes niveles de estrés y ansiedad varias veces al día, aumenta los riesgos de enfermedades cardiovasculares, metabólicas y afecta la calidad de vida. Por lo que optimizaremos la salud general del ejecutivo a corto y largo plazo.

Mejora tu desempeño

CONTACTO

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento es individualizado y requiere de un proceso específico para su máximo beneficio.

Mapa cerebral qEEG

Diagnóstico

Se realiza un diagnóstico integral utilizando electroencefalografía cuantitativa (QEEG) y medidas psicofisiológicas (frecuencia cardiaca, respiración, tensión arterial, tensión muscular, temperatura). Así mismo se integra la información con una evaluación neuropsicológica para identificar las áreas cognitivas a reforzar.

Neurofeedback en paciente con electrodos en la cabeza

Sesiones

Las sesiones de entrenamiento incluyen entrenamiento psicofisiológico, entrenamiento de la actividad cerebral y estimulación cerebral no invasiva. Se evalúan los cambios inmediatos y en el desempeño de sus funciones. Pueden ver cambios inmediatos y permanentes. El número de sesiones son a determinar dependiendo del caso y expectativas.

Complemento

NUTRICIÓN CEREBRAL: Es importante complementar el entrenamiento con un seguimiento nutricional cerebral para asegurar que el cerebro está obteniendo los nutrientes necesarios para su modulación.

OTRAS INTERVENCIONES: se complementará el programa con apoyo específico emocional o psicológico para logar los máximos beneficios.