Centro de Medicina Física y rehabilitación en Aguascalientes. Obtén mejores resultados al combinarlo con Neurofeedback y Biofeedback.

¡Llámanos!

Rehabilitación Física en Aguascalientes

En combinación con el uso de técnicas neurmodulación, se ofrecen servicios de rehabilitación enfocados en Rehabilitación de enfermedades neurológicas, Rehabiltiación de estimulación temprana, Rehabilitación de lesiones deportivas, Rehabilitación osteoarticular que involucra a patologías de columna, cadera, hombro, manos, secuelas de fracturas, enfermedades reumatológicas, Rehabilitación del paciente Geriátrico, Rehabilitación pulmonar, Rehabilitación del paciente amputado y Rehabilitación del paciente quemado.

centro de rehabilitación en Neocemod Aguascalientes
centro de rehabilitación en Neocemod Aguascalientes

Ven a conocer nuestras instalaciones.

¡Llámanos!

Objetivo de la medicina física y rehabilitación

La importancia del proceso de rehabilitación es poder brindar una atención oportuna a las personas con o sin discapacidad evitando contracturas musculares, deformidades articulares, alteraciones sensitivas, desequilibrio muscular y/o alteraciones en la marcha y de esta formar conseguir una mejor calidad de vida e independencia en nuestros pacientes.

COMPONENTES DE LA EVALUACIÓN DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Se realiza una análisis detallado de la funcionalidad de cada paciente, esto consiste en la elaboración de una historia clínica, exploración física y la aplicación de escalas de funcionalidad que permitan conocer las diferentes estrategias diagnósticas y terapéuticas para lograr la recuperación funcional del paciente, al final de cada evaluación se establece un programa de ejercicios que en conjunto con el personal capacitado de terapia física se lleva a cabo.

Cabe mencionar que cada sesión de terapia física es supervisada y analizada para lograr con ello los objetivos planteados desde un inicio.

Rehabilitación Neurológica pediátrica, se enfoca en el Neurodesarrollo del niño y las diversas enfermedades pediátricas que condicionan alteraciones Neuromusculoesqueléticas o posturales en el niño. Se realiza una evaluación neurológica detallada y del Neurodesarrollo en el niño, lo que permita generar programas de tratamiento de atención y estimulación temprana personalizados, esto de acuerdo a las habilidades o afecciones que presente cada paciente.

Siempre nuestro principal objetivo será lograr a través de una atención oportuna disminuir o evitar el impacto de cualquier lesión presente en cada paciente que evaluemos.

Puedes ser el mejor, nosotros te ayudamos

CONTACTO