CURSO DE MANEJO DEL ESTRÉS Y RESILIENCIA

¿Has sentido que el estrés está afectando tu salud?

SMART (Stress Management and Resilience Training) es un programa desarrollado por Benson-Henry Institute for Mind and Body Medicine en Massachusetts General Hospital un hospital universitario de Harvard Medical School.

Es un programa comprobado y basado en investigación científica.

Curso 100% On-Line

Descripción del curso

En estos días todos estamos viviendo en extremo estrés y esto está afectando nuestra salud. Es importante aprender técnicas que puedes aplicar a la brevedad para prevenir enfermedades mentales.

Técnicas de relajación y mindfulness para activar la respuesta de relajación fisiológica.

Como cambiar patrones de pensamientos y perspectivas emocionales

Técnicas para mejorar la alimentación, sueño y actividad física

Cómo reconocer la respuesta personal del estrés.

¿Para quién es este curso?

Se recomienda para todas las personas que sufren de síntomas relacionados con el estrés como ansiedad, depresión, trastornos del sueño, dolor muscular, trastornos digestivos, falta de energía. También está orientado para personas que tienen algún diagnóstico médico de difícil control como enfermedades autoinmunes, epilepsia, dolor crónico.etc.

Fecha y hora

Es un curso virtual de 8 semanas de duración, una sesión de 2 horas a la semana.

Todos los martes de  7 pm a 9 pm (Horario de la Cd.Mexico)

(Inicia el 9 de febrero 2021)

Febrero 9,16,23
Marzo   2,9,16,23,30

Cupo limitado (12 personas)

Costo

El curso tiene un costo de $4,500.00 MXN (Pesos Mexicanos).

Para apartar tu lugar debes pagar mínimo el 50% del total y el resto deberás pagarlo antes del 9 de febrero del 2021 (fecha en que el curso comienza).

*Te pedimos que lo liquides con el mayor tiempo posible ya que el material que utilizaremos durante el curso se te hará llegar por paquetería.*

¿Deseas más información?

Contáctanos por email a admin@neocemod.com

What’s App

Instructores

Dra. Diana Martínez

Dra. Diana Martínez

Directora Médica

Bio

La Dra. Diana es actualmente directora de Neocemod (Mexico) y de Boston Neurodynamics (Boston, EUA). Ella es médico con especialidad en Rehabilitación Neurológica. Recibió su título de médico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, fellowship en Rehabilitación Neurológica de IAHP, Filadelfia, EUA; Maestría en Rehabilitación Neurológica en Touro University, fellowship en Neurofisiología del Hospital Universitario, Cleveland, EUA. y Doctorado en la Universidad De Montfort de Leicester, Reino Unido.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con lesiones cerebrales graves en Estados Unidos, México , España, Italia, China, Brasil, Colombia y Honduras. Tiene experiencia clínica ayudando a pacientes con epilepsia, trastornos del aprendizaje, trastornos del comportamiento, trastornos del estado de ánimo, trastornos del sueño, TCE y PC.

Tiene una amplia experiencia en neurofisiología, interpretación de EEG / qEEG / ERP. Es consultora internacional de profesionales de Neurofeedback y actualmente compagina trabajo clínico e investigación. Continúa recibiendo invitaciones para dar conferencias y talleres para ISNR, BFE, NRBS y SMNB (Sociedad Mexicana de Neurofeedback) y otras sociedades internacionales de neurología y neurofisiología. Actualmente es la presidenta de la SMBN. En esta etapa de Neocemod su deseo es ofrecer capacitaciones y consultoría de alta calidad para evaluaciones neurofisiológicas, neurofeedback, biofeedback y otras intervenciones de estimulación cerebral no invasivas a otros profesionales. Así como ayudar a los pacientes a conocer su cerebro y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.