CURSO DE MANEJO DEL ESTRÉS Y RESILIENCIA

¿Has sentido que el estrés está afectando tu salud?

SMART (Stress Management and Resilience Training) es un programa desarrollado por Benson-Henry Institute for Mind and Body Medicine en Massachusetts General Hospital un hospital universitario de Harvard Medical School.

Es un programa comprobado y basado en investigación científica.

Curso 100% On-Line

Dirigido al público en general

Descripción del curso

En estos días todos estamos viviendo en extremo estrés y esto está afectando nuestra salud. Es importante aprender técnicas que puedes aplicar a la brevedad para prevenir enfermedades mentales.

Técnicas de relajación y mindfulness para activar la respuesta de relajación fisiológica.

Como cambiar patrones de pensamientos y perspectivas emocionales

Técnicas para mejorar la alimentación, sueño y actividad física

Cómo reconocer la respuesta personal del estrés.

¿Para quién es este curso?

Se recomienda para todas las personas que sufren de síntomas relacionados con el estrés como ansiedad, depresión, trastornos del sueño, dolor muscular, trastornos digestivos, falta de energía. También está orientado para personas que tienen algún diagnóstico médico de difícil control como enfermedades autoinmunes, epilepsia, dolor crónico.etc.

Fecha y hora

Es un curso virtual de 8 semanas de duración, una sesión de 2 horas a la semana.

Todos los jueves de  7 pm a 9 pm (Horario de la Cd.Mexico)

Cupo limitado (12 personas)

Próximas fechas

Iniciamos 23 de Septiembre de 2021

  • Septiembre 23
  • Septiembre 30
  • Octubre 7
  • Octubre 14
  • Octubre 21
  • Octubre 28
  • Noviembre 4
  • Noviembre 11

Costo

El curso tiene un costo de

$6,500.00 MXN

(Pesos Mexicanos)

Este precio ya incluye el envío del material y el acceso a todo lo necesario para poder cursar.

Descuento por pronto pago;

¡Consigue un descuento inscribiéndote antes del 23 de agosto!

Para apartar tu lugar debes pagar mínimo el 50% del total y el resto deberás pagarlo antes de que comience el curso.

*Te pedimos que lo liquides con el mayor tiempo posible ya que el material que utilizaremos durante el curso se te hará llegar por paquetería.*

¿Deseas más información?

Contáctanos por email a admin@neocemod.com

Curso avalado por el instituto Benson Henry Institute

 

Benson-Henry Institute Logo

Instructores

Dra. Diana Martínez

Dra. Diana Martínez

Directora Médica

Bio

La Dra. Diana es actualmente directora de Neocemod (Mexico) y de Boston Neurodynamics (Boston, EUA). Ella es médico con especialidad en Rehabilitación Neurológica. Recibió su título de médico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, fellowship en Rehabilitación Neurológica de IAHP, Filadelfia, EUA; Maestría en Rehabilitación Neurológica en Touro University, fellowship en Neurofisiología del Hospital Universitario, Cleveland, EUA. y Doctorado en la Universidad De Montfort de Leicester, Reino Unido.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con lesiones cerebrales graves en Estados Unidos, México , España, Italia, China, Brasil, Colombia y Honduras. Tiene experiencia clínica ayudando a pacientes con epilepsia, trastornos del aprendizaje, trastornos del comportamiento, trastornos del estado de ánimo, trastornos del sueño, TCE y PC.

Tiene una amplia experiencia en neurofisiología, interpretación de EEG / qEEG / ERP. Es consultora internacional de profesionales de Neurofeedback y actualmente compagina trabajo clínico e investigación. Continúa recibiendo invitaciones para dar conferencias y talleres para ISNR, BFE, NRBS y SMNB (Sociedad Mexicana de Neurofeedback) y otras sociedades internacionales de neurología y neurofisiología. Ex-presidenta SMBN. En esta etapa de Neocemod su deseo es ofrecer capacitaciones y consultoría de alta calidad para evaluaciones neurofisiológicas, neurofeedback, biofeedback y otras intervenciones de estimulación cerebral no invasivas a otros profesionales. Así como ayudar a los pacientes a conocer su cerebro y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Certificada a nivel internacional por parte del Benson Henry Institute For Mind and Body Medicine en Massachusets General Hospital Universitario de Harvard Medical School, programa basado y comprobado en investigación cientifica.

Testimonios de nuestros alumnos del curso SMART

Entrenamiento en gestión del estrés y resiliencia fue un maravilloso regalo para este momento de mi vida. He vivido situaciones muy difíciles y podría decir que esta ha sido la más dura. Mi esposo falleció hace 11 meses de una manera trágica y necesitaba de todas las herramientas posibles para poder adaptarme a mi nueva vida con condiciones particulares. He manejado niveles de ansiedad elevados con manifestaciones somáticas especialmente digestivas. Las 8 semanas que duró el curso podría decir que fueron muy importantes para mi proceso porque, en medio de las condiciones de vida actuales, pertenecí a un grupo de personas increíbles con quienes pude compartir. Aprendí a ponerme en primer lugar y mi mayor trabajo ha estado enfocado en mi autocuidado: sentir que soy importante, que debo dedicarme tiempo para estar conmigo, disfrutar y darme todo el amor, a estar presente en mi vida, a conectarme con lo que me rodea desde una posición distinta pudiendo observar con detenimiento maravillas de la naturaleza. Aprendí también a disminuir mis estados de ansiedad a través de diversas técnicas que me han dado excelentes resultados. No puedo decir que mi duelo está completamente elaborado, pero sí que he logrado conectarme con cada una de las emociones que fluyen y no quedarme revolcándose en ellas. Le doy un lugar a cada emoción, las asumo y las transformo. Me encantó reconocer una herramienta que no valoraba y es el humor para enfrentar situaciones críticas. Me considero privilegiada al haber tenido esta oportunidad y agradecida infinitamente con la Dra.Diana Martínez por su amoroso acompañamiento.

– Mónica Muñoz – Colombia

Para mi el curso cambió mi forma de ver muchas cosas, me parece increíble saber que está en mis manos y de una forma muy fácil el sentirme más tranquila. Me encanta tener en mis manos técnicas súper fáciles para tranquilizarme en verdad el curso me enseñó a disfrutar más las cosas.

– Cecilia Gonzalez, Mexico. 

¿Deseas más información?

Contáctanos por email a admin@neocemod.com