HEMOS CAMBIADO VIDAS

La experiencia y resultados de nuestros pacientes supera sus expectativas y un 100% de ellos comentan que han tenido mejorías más satisfactorias comparado con tratamientos convencionales que han probado en el pasado.

Mis problemas para dormir cada vez eran más severos: no me daba sueño hasta las 2 o 3 de la madrugada, despertaba frecuentemente durante la noche y en el día me sentía muy cansada, ello repercutía en mis labores diarias. Consulte un neurólogo el cual me receto una serie de medicamentos los cuales fueron contraproducentes, pues agravaron mi sintomatología. Me entere de la terapia que ofrece la Dra. Diana y su equipo en Aguascalientes y decidí tomar el tratamiento. Recibí primero 15 sesiones y después de un mes otras 10 ya que yo vivo en México.
Después de estas 25 sesiones las horas en las que puedo dormir de manera continua han sido más prolongadas, ya no despierto con tanta facilidad y mi descanso es más reparador, ahora duermo aproximadamente 5 horas continuas y esto hace que durante el día me sienta mucho mejor. Todavía no concluyo el tratamiento y la mejoría ha sido muy buena y sin tomar ningún medicamento para dormir. Por lo anterior puedo recomendar ampliamente la terapia.
Rosa Margarita Villa González, INSOMNIO
Tuve un accidente automovilístico y me sometieron a una cirugía cerebral y después de dos meses en el hospital me dio una crisis convulsiva secundaria al traumatismo, ya en casa se siguieron presentando esporádicamente. Me sentía aletargada, como en otra realidad, ajena al vaivén de la gente y de la vida diaria, como un tipo “zombie”. Desde que empecé con la terapia de Neurofeedback ya no tuve ninguna crisis y mi neurólogo fue bajando la dosis de medicamento, además empecé a sentirme más viva, más segura de lo que hacía y de lo que pasaba alrededor.
Yo les aseguro que NEUROFEEDBACK es 100% cierto y seguro; creo que es lo que estamos buscando cuando estamos en situaciones que tengan que ver con nuestra salud, aparte te dan sugerencias nutricionales, que eliminar dentro de nuestra dieta o que comer y que actividades no hacer; todo esto te lo dicen para lograr un equilibrio, ya que esos pequeñitos detalles interfieren para adquirir un mejor nivel de vida y estar saludables.
Ursula Sotomayor, CONVULSIONES
Max es un niño de 11 años con el diagnóstico de parálisis cerebral. Busqué opciones terapéuticas porque me preocupaba su interacción social, siempre había sido un niño que prefería la compañía de los adultos a la de otros niños, además de tener atención dispersa y altibajos emocionales. Después de la intervención terapéutica en Neocemod hemos podido observar cómo ha evolucionado en diferentes aspectos, ahora siempre habla de sus compañeros de escuela y hasta los invita a la casa! Esto en particular ha sido sorprendente, además que ha mejorado su memoria a corto plazo y también su atención y estado emocional. En verdad estamos muy contentos con los resultados y seguiremos con esta terapia.

Atte: Angélica Sánchez (Mamá)

Maximiliano Chávez , PARALISIS CEREBRAL
Mi hijo llego con un problema de lecto-escritura y no conseguía aprender de forma convencional. Me recomendaron NeoCemod como la mejor opción para entrenamiento cerebral y lo ha logrado. Pablo ahora es un niño feliz y comprometido en la escuela. También ha mostrado cambios favorables en su conducta. Me siento muy feliz y recomiendo esta terapia a cualquier niño que lo necesite.

Atte: América Ortiz (Mamá)

Pablo Casas Ortiz, APRENDIZAJE
Yo acudí a Neocemod por síntomas de depresión, y por un accidente que tuve, el cual me golpe la cabeza en el 2012, y debido a este golpe, también tenia pérdida de memoria y me generó un Trastorno Depresivo, había días que no quería ni levantarme de la cama, o simplemente pensar en quitarme la vida(esa fue mi salida a todo problema) algo completamente ajeno a mi persona… mal humor, tristeza, pesimismo, agotamiento, era como si mi vida estuviera girando en un hoyo negro del que veía todo de una forma negativa.
Comencé mi tratamiento en el año 2015 y a la sesión número 12 mi perspectiva de ver las cosas empezó a cambiar, me sentía motivada, feliz, con energía y ganas de vivir, recuperé el control de mi vida, a mis problemas yo misma les encontraba una solución cuando antes parecían inmensos. De ahí en adelante me he mantenido estable.
Cuando termino mi terapia me siento completamente segura, tengo confianza en mí, no he vuelto a caer en depresión, a pesar que se presentan los problemas cotidianos, siento esa fuerza que me impulsa a luchar por lo que quiero.
He comenzado mis estudios nuevamente y ahora estoy trabajando con mi memoria, ha sido solo cuestión de unas cuantas terapias y me siento completamente recuperada en ese sentido, (ya que llegue al grado de manejar y no saber a donde dirigirme solo por instantes)
Estoy feliz y agradecida con Neocemod, porque sin mi terapia no sé que hubiera sido de mi vida, soy madre de una niña de 13 años y llevo la responsabilidad de papá y mamá al mismo tiempo. Tengo 38 años y estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.
Gracias en verdad que existan terapias como esta, gracias a la Doctora Diana Martínez Huerta que hace lo mejor para nosotros como pacientes, los felicito y vamos por mas!!!!
Anónimo, DEPRESIÓN
Cuando me enteré de Neocemod, tuve la esperanza de una solución para mi insomnio, fui diagnosticada con ansiedad razón por la cual dormía pero no descansaba mi cerebro siempre estaba trabajando, lo menciono en pasado porque así es, gracias a Neocemod mi calidad de vida ha cambiado radicalmente, ahora descanso al dormir, tengo energía todo el día y mi estado de animo ha cambiado notablemente. Siempre que tengo oportunidad recomiendo que vengan “a vivir este cambio de vida” es lo que ha sido para mi.
Beatriz Gutiérrez Gallo, INSOMNIO
Tenemos 3 hijos, los 2 más chicos están dentro del espectro Autista y tenemos la experiencia con María Fernanda de 8 años con Asperger y con casi 30 sesiones en centro de neuromodulación con resultados favorables. Su regulación emocional, sus habilidades en la escuela han mejorado sustancialmente, su lenguaje ha crecido en espontaneidad y congruencia de sus ideas, la memoria, el pensamiento matemático, no dudamos que cuando terminemos el tratamiento con Fernanda continuemos con Juan Daniel con Autismo. La alimentación, el ejercicio tanto físico como mental y la constancia a las terapias ha dado un resultado.
Familia Márquez Velázquez, AUTISMO Y ASPERGER

¡Deja que Neurofeedback cambie tu vida!

CONTACTO