Servicios Colaborativos

En Neocemod tenemos el compromiso de brindar a nuestros pacientes los mejores servicios y por tal motivo también hacemos extenso este compromiso a otras instituciones de neuromodulación que quieran colaborar con nosotros para brindar a sus pacientes servicios de calidad que mejoren la eficacia de sus tratamientos.

Nuestros médicos e investigadores se encuentran desarrollando nuevos tratamientos en el Spaulding Rehabilitation Hospital en Boston y a través de estos avances médicos.

INTERPRETACIÓN DE EEG Y QEEG

Con prescripción de protocolos de Neuromodulación ó Neurofeedback

Interpretación y Aplicación de QEEG

Si requieres apoyo para la interpretación y diagnóstico a través de Electroencefalografía cuantitativa, contamos con la tecnología y experiencia para apoyarte. La electroencefalografía cuantitativa es la herramienta de apoyo para la elaboración de protocolos de Neuromodulación.

EVALUACIÓNES EXPERTAS

Contamos con exámenes completos para poder generar un diagnóstico adecuado

Asesoría Profesional

Nuestra institución podrá brindarle apoyo en evaluaciones integrales con la intervención de varios especialistas en la elaboración de un diagnóstico oportuno de sus pacientes.

TUTORÍA

Si ya cuenta con un centro o clínica y le gustaría mejorar sus procesos de intervención Neuropsicofisiológica.

Si su clínica no cuenta con el servicio

Nuestros especialistas cuentan con una solida formación clínica en el extranjero y son miembros de organizaciones internacionales en Neuromodulación. Si quiere optimizar la forma de trabajo de sus terapeutas ó médicos podemos brindarle tutoría  clínica

Qué beneficios tiene colaborar con Neocemod?

      • Personal siempre capacitado y actualizado en el campo de las Neurociencias
      • Nuestro equipo se compone de varios especialistas en el campo de la Salud Mental
      • La elaboración de protocolos e intervenciones son garantizadas
      • Posibilidad de generar un vinculo en Investigación y Desarrollo en padecimientos específicos
      • Los tratamientos por Neuromodulación ofrecen hasta un 80% en remisión de síntomas
      • Somos una Institución Certificada por la BCIA para dar tutoría Neuropsicofisiológica en Español

bcia_logo_gold

Qué dicen nuestros pacientes?

Desde el primer momento en que recibí mi tratamiento mi vida cambió definitivamente, los trabajos de la Dra. Diana y sus especialistas me han permitido recuperarme de mi padecimiento. No me queda duda que los procesos de salud y enfermedad aún son inexplorados, pero solo darse la oportunidad te permite descubrir una nueva forma de curarse. ~ Javier
Mi hijo padecía de 10 crisis convulsivas al día, hoy puedo decir que no solo se disminuyó el número de crisis a una, sino también la cantidad de medicamento que mi hijo tomaba, con el apoyo de sus especialistas mi hijo también pudo recuperar memoria, estoy infinitamente agradecida a los doctores.
Mi pequeño hijo Rodrigo no podía leer y le costaba mucho el proceso de lectoescritura, sin embargo después de un tratamiento de 20 sesiones vi resultados notables y no perdió el año escolar, puedo decirles que recomiendo ampliamente sus servicios no tengo duda de que funcionan.