DISEÑADO PARA PERSONAS SANAS A OPTIMIZAR SUS ACTIVIDADES DIARIAS

Es un programa especialmente diseñado para mejorar tus actividades en la vida diaria. La rutina hoy en día es intensa en diversas actividades y responsabilidades, las cuales muchas veces nos hacen sentir agobiados y frustrados por no poder lograrlas con la máxima eficiencia.

Nuestras intervenciones optimizarán tu función cerebral y fisiológica para optimizar los recursos y lograr tener el máximo éxito en tus actividades diarias.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento es individualizado y requiere de un proceso específico para su máximo beneficio.

Diagnostico

Se realiza un diagnóstico integral utilizando electroencefalografía cuantitativo (QEEG) y medidas psicofisiológicas (frecuencia cardiaca, respiración, tensión arterial, tensión muscular, temperatura). Así mismo se integra la información con una evaluación neuropsicológica para identificar las áreas cognitivas a reforzar.

Sesiones

Las sesiones de entrenamiento incluyen entrenamiento psicofisiológico, entrenamiento de la actividad cerebral y estimulación cerebral no invasiva. Se evalúan los cambios inmediatos y en el desempeño de las actividades de la vida diaria. Pueden ver cambios inmediatos y permanentes. El número de sesiones son a determinar dependiendo del caso y expectativas.

Complemento

NUTRICION CEREBRAL: Es importante complementar el entrenamiento con un seguimiento nutricional cerebral para asegurar que el cerebro está obteniendo los nutrientes necesarios para su modulación.

OTRAS INTERVENCIONES: se complementará el programa con apoyo específico emocional o psicológico para logar los máximos beneficios.

BENEFICIOS

Tener máxima eficiencia en las actividades diarias.

Ahorrar tiempo y recursos para tener una vida exitosa.

Puedes ser el mejor, nosotros te ayudamos

CONTACTO